lunes, diciembre 19, 2016

Book Tag #3: Navidad

¡Nuevo book tag! O como yo lo llamo: esa entrada alternativa perfecta que te sirve para no tener muerto el blog cuando te está costando Dios sabe cuánto terminarte el libro nuevo. 


Lo peor es que no es un book tag original ni nuevo, lo he rescatado del blog Las1000vidasdeunlector. Esa soy yo, una rescatadora que no puede crear sus propios tags. Pero aquí os traigo este book tag navideño, maravilloso. Porque estamos en época. Llevamos en época navideña desde el 1 de noviembre. Que nadie lo niegue, el otoño ha muerto. Y ya de paso el invierno también. De ahora en adelante las estaciones serán: primavera, verano y Navidad. Si todavía no hemos llegado a ese punto, tranquilos… llegará. ¡Se me va la vida! No voy a empezar a llenar internet con comentarios incendiarios sobre la Navidad, pero mi vena greenpace me pide que os deje el hashtag #SalvemoselOtoño, por si os queréis unir a la lucha. Sin más dilación, aquí tenéis el tag. 

Cartes d’hivern (Cartas de invierno) es un libro que tuve que leer cuando estaba en el instituto. Si soy sincera, ni siquiera me acuerdo del argumento pero de lo que sí que me acuerdo es de la escena que me dio un auténtico escalofrío. Jamás había tenido miedo leyendo un libro y esa fue la primera vez que lo experimente. Mal rollo.

El último libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, Centinela. Tuve que ir a varias librerías para poder conseguir un ejemplar. Llegué a pensar que el destino no quería que leyese ese libro.



Las ventajas de ser un marginado. A ver, tengo que decir que el libro me lo compré cuando supe que Logan Lerman iba a protagonizar la película (losientonomematéis). Lo bueno es que me gustó tanto muchísimo y por eso lo tengo todo lleno de marcadores. De vez en cuando me gusta releerlo. Así que sí, me acuerdo de todo todito todo, y si no me acuerdo lo repaso.



El Principito. Es tan precioso. Todavía no he encontrado a nadie que no le haya gustado, pero es que es imposible no quedarse prendado con esta historia. Y lo que más me gusta es eso, que no importa la edad que tengas porque El Principito te llega al corazón lo quieras o no.


Aquí coincido con Las1000vidasdeunlector, El nombre del viento. Lo sé, tengo que leermelo pero todavía no he encontrado el momento ni la inspiración. El caso es que siempre encuentro a gente que me pregunta si lo he leído y ya tengo una cara ensayada para cuando me lo preguntan. Cuando se termine el hype por esta saga, entonces tranquilos que me animaré.


Otro libro que tuve que leerme en el instituto y del que guardo un mal recuerdo. No es que quisiera terminarme Nunca seré tu héroe, es que tenía que hacerlo porque después había un examen. El caso es que recuerdo que a todo el mundo le gustaba menos a mí, lo que hacía a su vez que me gustase menos. Total, me acabé terminando y lo borré de mi memoria.


Como no. Un imprescindible en todos mis book tag. En este caso es Encontrando a Silvia pero es que no encuentro otra historia de amor que me haya gustado tantísimo como la pareja de Silvia y Gabriel. Y no encontraré ninguna así. Los dos tienen un hueco en mi corazón forever.


Eeeehm. Sí. Si no conocéis esta saga, os la presento. Sherrilyn Kenyon y sus Cazadores oscuros. No son libros de humor precisamente, son más bien erótico-fantástico... pero te ríes lo que no está escrito. De verdad, estos libros son de otro universo. Pasaba de cada cosa que yo me moría de la risa.

Me acuerdo que cuando leí Aprendiz de diosa estaba muy enganchada a la historia. El final fue brutal, te desvelaban una serie de aspectos muy importantes en la trama y yo no quería que acabase el libro porque tenía muchas preguntas y quería saber qué era lo que pasaba a continuación.

Yo no sé si es que no supe captar la escritura de Beth Revis o qué fue lo que pasó, pero me acuerdo que no pillé muchas cosas de Despierta. No llegaba a imaginarme ese mundo de ciencia ficción y creo que si esa historia hubiese estado contada de una forma más visual, habría sido mucho mejor.

No es una novela, pero Destroza este diario es un libro que disfruté mucho. Me encanta porque aunque no sepas dibujar, es genial dejarte llevar por tu imaginación y hacer lo que quieras en el papel. Me parece una idea maravillosa para desarrollar la creatividad y creo que sería un regalo perfecto. 

Tenía muchisimas ganas de leer La Marca de Atena, expectativas súper altas para que luego me pareciese el libro más aburrido de la saga. Por otro lado, Vampire Academy; lo empecé con un poco de recelo porque sabía que Covenant se parecía mucho a esta saga y no sabía hasta qué punto iba a influir eso, pero la verdad es que me enganché como nunca. Me encantó.

Voy a aportar mi granito de arena en este tag añadiendo esta parte. El libro que actualmente me parece que tiene una portada preciosa es Mil lugares donde encontrarte.Si me decidí a leer este libro, fue un 80% por la portada. Es taaaaaaaaaan bonita, no me canso de mirarla.


Es genial hacer book tags sobre todo cuando me doy cuenta de que debería tener una lista con todos los libros que me he leído porque tengo una memoria pésima. Pero para reflexionar está genial. Espero que os haya gustado y que lo hagáis ahora que estamos en estas fechas tan señalas.


¡Leed mucho y que paséis felices fiestas!
¡Feliz Navidad!

Entradas populares

Sígueme @anabelpastor

Próximas lecturas

¡Dime quién eres!
Una buena chica
Las marcas de la muerte
The Sign of Four
Ante todo, mucho karma
La selección